Servicios

COLECTIVOS

COLECTIVOS

Guarderías, colegios, institutos y universidades. Una buena alimentación para el desarrollo de los más pequeños y para responder al esfuerzo diario de los estudiantes es imprescindible. Por eso, para nosotros es una prioridad el ofrecer menús variados y equilibrados, con calidades de primera, tanto para los alumnos como para el personal docente.

PEQUEÑOS EVENTOS

PEQUEÑOS EVENTOS

Si tienes previsto un evento para tu empresa y necesitas quedar a la altura, y que tus invitados salgan con un buen sabor de boca, nosotros te ayudamos a eso. Tú encárgate del evento, y nosotros nos encargamos de que los platos de ese día sean los mejores, ofréceles calidad, buen sabor y diversión.

COFFEE BREAK

COFFEE BREAK

Los desayunos y “la hora del café” son una de las comidas más importantes del día en la que la alimentación ha de ser completa y equilibrada. Te ayudamos a amenizar los descansos en convenciones, congresos, juntas de empresas u otras pausas en las que el tiempo de descanso es escaso, pero es el mejor momento de reponer fuerzas para estar a punto hasta la próxima comida. Por ello, te ofrecemos toda variedad de alimentos de primera calidad para que nadie pierda energía en ese descanso.

A TU MEDIDA

A TU MEDIDA

Si consideras que algún alimento no encaja en el menú que quieres ofrecer, si alguien tiene algún tipo de alergia o intolerancia a algún alimento o sencillamente si quieres formar parte en la creación de los menús no tenemos ningún problema. Nosotros ofrecemos una serie de menús según las exigencias y circunstancias en las que nuestros clientes los necesitan, pero que tú formes parte de la creación de ellos sencillamente para nosotros es un placer, así que dinos que es lo que quieres o necesitas y lo elaboramos por ti.