Sobre nosotros

Qué hacemos

Catering Ávila es una empresa creada para dar el mejor servicio en la distribución de comidas. Está destinada a colectivos, pequeños eventos y coffee break; adaptada siempre a tus necesidades; con el único objetivo de ofrecerte la mejor calidad y el mejor servicio: nuestros platos están elaborados con las mejores materias primas y nosotros estamos comprometidos contigo, porque tu alimentación es lo que verdaderamente nos importa.

1. Nuestras materias primas

Nuestra filosofía es ofrecerte alimentos de primera calidad elaborados con mucho amor y diversión, porque lo que es bueno para ti es bueno para nosotros.

Contamos con una gran variedad de productos, tanto de línea fría como de línea caliente, y ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestros platos están elaborados con los mejores productos de temporada seleccionados únicamente pensando en ti.

2. Innovación

Estamos innovando continuamente en nuestros menús y elaboraciones. Así logramos que las comidas de los comedores, las de esos eventos importantes que tienes previstos en tu empresa o “la hora del café” sean el mejor momento para disfrutar de una comida rica y sana, de calidad, llena de color y sabor.

En Catering Ávila contamos con unas instalaciones funcionales y modernas en las cuales podemos elaborar todo tipo de menús tanto en la tradicional “línea caliente” como con la pujante “línea fría” que en la actualidad se está imponiendo en el servicio a colectivos dada, entre otras características, a su gran seguridad higiénico-sanitaria.

  • Línea Caliente: Consiste en preparar la comida de manera tradicional, envasar y mantener la temperatura de los alimentos a 65 ºC hasta su consumo.
  • Línea Fría: Consiste en preparar a comida de manera tradicional, envasamos, abatimos, es decir, bajamos la temperatura desde los grados de cocción (>65ºC) a menos de 3ºC en el corazón del producto y en menos de una hora y media y después almacenamos en cámaras frigoríficas a temperatura controlada y finalizamos el proceso en los vehículos refrigerados. Este proceso aumenta la seguridad alimentaria y conservando los sabores, olores y texturas del alimento. El tiempo de consumo de este tipo de alimentos aumenta hasta 4 semanas respecto a la caducidad normal conservando todas sus propiedades como el primer día; tan sólo necesita estar refrigerado hasta su consumo, el cual se efectúa calentándolo en un horno regenerador o en el microondas.

3. Calidad

Para nosotros resulta imprescindible asegurar tanto la calidad como la variedad de los menús. Nuestro sector se enfrenta a una gran revolución marcada por la introducción de alimentos de cuarta y quinta gama, por lo que debe contar con personal cada vez más profesionalizado que garantice el cumplimiento de las normas más básicas para ofrecer alimentos saludables, como el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), uno de los sistemas control de alimentos más generalizados.

En Catering Ávila tenemos instaurado el sistema de APPCC que constituye una herramienta eficaz para garantizar la seguridad alimentaria y estamos en posesión de todos los registros sanitarios. También estamos en posesión de varios certificados de calidad: la norma ISO 9001:2015 y la norma ISO 14001:2015

4. Lo que nos diferencia

  • Materia prima de calidad, fresca y de primeras marcas
  • Elaboración de comida a diario
  • Calidad en el servicio
  • Trato cercano
  • Atención rápida a imprevistos