Pide sin ningún tipo de duda
Aquí os dejamos algunas de las preguntas más habituales de nuestros clientes.
¿Cuándo debo pedir mi menú?
Nuestros menús se realizan semanalmente, de tal forma que puedo pedir con un mínimo de antelación de dos días laborables.
Por ejemplo: Si pido un lunes, el pedido se enviará el martes por la mañana y llegará a su destino el miércoles.
No se pueden mezclar platos de diferentes semanas.
¿Cuándo recibiré el menú?
Su menú será recibido el día que nos indique de la semana de vigencia del menú.
Si el pedido se realiza en la misma semana, el pedido se envía al día siguiente de su recepción.
Ejemplo: Si pido un miércoles a las 17.00, el pedido se enviará el jueves por la mañana y será recibido el viernes.
Hay entregas los Sábados y Domingos
Si quiero mi menú para un sábado o domingo, el pedido se entregará el viernes anterior.
¿ Nuestros platos llevan conservantes y aditivos ?
Todos nuestros platos son realizados por nuestro equipo de cocina de manera tradicional, con ingredientes naturales. No utilizamos ningún tipo de aditivo o conservante, utilizamos sistemas caloríficos de ultima tecnología para conservar los alimentos en perfectas condiciones.
¿ Cómo se Caliente la comida ?
Se pueden calentar de diferentes formas:
2 o 3 minutos al microhondas, agujereando el film.
calentando en sartén u horno.
¿ Puede llegar la comida en mal estado ?
Disponemos de un servicio de Transporte Premium, por lo que la comida en ningún momento pierde la cadena de frío, lo que garantiza el buen estado de los alimentos.
¿ Qué hago si el pedido ha llegado roto ?
Si esto llegara a suceder, en caso de que algún plato debido al transporte se haya abierto, no esté herméticamente cerrado o presente algún desperfecto haga una foto del paquete y póngase inmediatamente en contacto con nosotros 628 30 33 39 vía What´s App o telefónicamente, solucionaremos el problema de la mejor forma posible.
PD: Nos ha pasado sólo una vez. ?